Dentro del programa de la doctrina del cien pies traemos una parte de esas patas de la oruga, la vulneración de derechos humanos y civiles con impunidad y alevosía por parte de las autoridades.
Recientemente se ha publicado una sentencia del tribunal Constitucional anulando una serie de medias sobre la alerta sanitaria que se implanto vulnerando prácticamente casi todos los derechos de las personas.
Recurrido ese decreto el alto Tribunal se ha pronunciado anulando casi todas las medidas vulneradoras de los derechos humanos y civiles del pueblo del Estado Español.
Obviamente no ha ocurrido nada con ello en los medios de desinformación masivos no ha salido nada, y el alto tribunal no ha tomado ninguna iniciativa en contra los gobiernos ni estatales ni autonómicos. Aqui no ha pasado nada, ya es a toro pasado, así que como si no hubieran dicho nada.
Pero desgraciadamente si ha pasado, han pasado muchas cosas.
Se ha confinado a un país por completo
Se ha impedido que las personas pudieran reunirse ni verse.
Se han cerrado negocios que son medios de vida de familias enteras.
Se ha endeudado el País mas todavía.
Se han mantenido ancianos enclaustrados y muchos de ellos sedados lo que ha producido muertes.
Se ha impedido que las familias se despidan de sus allegados, cuando no había ningún motivo porque los muertos no contagian.
se han obligado a cerrar negocios por no poder devolver “las ayudas” recibidas.
Etc Etc. Etc.
Hemos pedido a Javier Marzal, Analista y Escritor que nos haga una explicación sobre esto. En el video de mas abajo esta la explicación aportada.

Javier Marzal Analista y Escritor